#SCLAGARROVILLA :: LOS AZULES YA ESTAN DE VUELTA

Tiempo de lectura: 4 minutos

En una temporada tan atípica como la actual debido a las consecuencias de un virus llamado Sars cov 2 o bien conocido como Covid19 o Coronavirus, el futbol regional, sigue su curso y la ilusión continua un año mas en La Garrovilla.

Dorsales de Nuestros Guerreros

Y es que en este pueblo extremeño, a pesar de las dificultades , el club consiguió terminar la temporada pasada en puestos de play off, que tras parón incluido no pudo superar ante un Talarrubias superior a un partido.

Pero esto no empaño la gran temporada que hicieron los de Miguel Angel Chamorro. Ya que hacia 20 años que el equipo Regional no jugaba en la categoria senior. Y la vuelta fue un exito de la mano de su presidenta Maria Jose Sanchez a la cabeza.

Una plantilla joven, con algunos jugadores veteranos y con experiencia en la categoria, pero con mucha ilusión y muchas ganas por demostar todo el futbol que tiene y lo importante que es este club para ellos y para su pueblo.

Plantilla Temporada 2020/2021

Tras el paron de verano y las dudas que generaba este virus para el inicio de esta nueva temporada , los chavales y su cuerpo tecnico, se volvieron a ver las caras alla por finales de Agosto. Y alli se planeo la pretemporada, se planteo los nuevos fichajes y como seria el trabajo del dia a dia.

Los entrenamientos fueron diferentes, ya que con campos cerrados, mantener la distancia entre jugadores, pasar los PCR correspondientes, no ha sido facil preparar esta nueva temporada. Pero todos juntos fueron superando estos obstaculos.

Fueron 4 partidos de preparación antes del inicio de temporada, en la que solo se obtuvo una victoria , pero que dejo muy buenas sensaciones en el cuerpo tecnico y en la que se pudo vere lo que quiere Miguel Angel para su equipo.

Al haber nuevas medidas, la temporada se realizara en dos partes, en la que el numero de clubs respecto a la anterior se divide en 2 subgrupos, en la que nos ha tocado los siguientes rivales.

Calendario de la nueva temporada

Tras no poder disputar el primer encuentro debido a algún positivo por parte rival, se tuvo que esperar una semana para el debut del equipo, en el que el jugar en casa, y con la ilusión que había, no pudo tener otro resultado, victoria de los locales y los primeros 3 puntos para el casillero del club.

Resultado del primer partido de Liga

Ahora toca seguir trabajando y luchando contra este duro virus, que no nos parara. Ya sabéis, la lucha y el trabajo no es una opción, es vuestra seña de identidad y nadie podrá con vuestro sueño.

AUPA LA SC LA GARROVILLA JUNTOS PODEMOS!

La SC La Garrovilla siempre unidos
Comparte!

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: