julio 30, 2021

FUTBOLVERDADERO

el futbol del patio de colegio

#SCLAGARROVILLA:: ENHORABUENA, CAMPEONES!!

2 minutos de lectura
Tiempo de lectura: 3 minutos

Bien se sabe que Extremadura es tierra de conquistadores y hoy solo me queda nada más que dar la enhorabuena por el logro conseguido está dura y difícil temporada a un equipo humilde, pero muy grande, S.C. LA GARROVILLA!

Y es que el club extremeño de la mano de su presidenta Maria Jose Sánchez, su entrenador Miguel Ángel Chamorro, su cuerpo técnico y plantilla, han logrado el título de Campeones de grupo de la 2ª Regional Extremeña.

Una temporada atípica, donde han sido menos partidos, un grupo reducido, pero no por eso fácil. Rivales muy difíciles, todos queriendo demostrar su valía, pero solo uno podía ser campeón, y en esa lucha estaba el club azulón.

22 partidos, parones por este virus que tanta guerra nos está dando, estadios sin público o con restricciones… Pero con un objetivo importante, superarse cada día, cada partido y mejorar en todos los aspectos para luchar por un objetivo, proclamarse campeones.

En este aspecto, Miguel Ángel Chamorro técnico del club junto con sus compañeros, prepararon una temporada con gran ilusión, sabiendo de todas las dificultades, pero con un objetivo claro, terminar lo más arriba posible. Pero siempre trabajando pasito a pasito.

Los chicos de la Garrovilla lo han dado todo de su parte. Trabajo, esfuerzo y sacrificio para sacar todo adelante. Sin bajar los brazos y queriendo siempre superarse para ser los mejores y al final tanto esfuerzo ha tenido su merecida recompensa.

Hay que recordar que este club, volvió a resurgir desde hace bien poco, y han hecho un gran trabajo para conseguir por segundo año consecutivo jugar el play off de ascenso a la 1ª extremeña y encima este año como Campeon.

Los números han sido de Campeón, 16 victorias, 5 derrotas y solo un empate. Han logrado perforar la meta rival en 63 ocasiones y tan solo han recogido el balón en 25 ocasiones, mostrando un gran ataque y un gran trabajo defensivo.

Así que tras una larga y dura temporada el pueblo de la Garrovilla ha podido celebrar el título en esta atípica temporada. Ahora solo toca luchar en ese duro play off, pero que seguro que los guerreros azules, consiguen superar.

Aupa la Garrovilla! ENHORABUENA, CAMPEONES!!

Comparte!

Deja un comentario

Copyright © Todos los derechos reservados. | Newsphere por AF themes.