El próximo día 18 vuelve el futbol Regional, y en el pueblo de la Garrovilla están esperando ese día como agua de Mayo. Y es que su club el S.C. La Garrovilla vuelve para jugar un Play Off.
Han sido 4 meses largos, interminable y muy duros a causa de una pandemia. Una pandemia, que allá por el 13 de Marzo dejo a toda la nación en estado de alarma. Y con esto el fin del futbol. En la S.C La Garrovilla, tras su vuelta al futbol Regional, fue un varapalo, al igual que el resto de clubs.
Nadie esperaba esto. El pueblo estaba muy ilusionado con la vuelta del club, mucho esfuerzo por parte de la Presidenta, la directiva y cuerpo técnico y jugadores. Era un año especial, que el equipo estaba logrando hacer que los sueños se hicieran realidad.
Y es que querían volver de la mejor manera. Gracias a su cuerpo técnico, con Miguel Ángel Chamorro a la cabeza, montaron una plantilla y con muchas ganas e ilusión y esfuerzo el club empezó a funcionar.
Empezaron a llegar buenos resultados en el campo local y se hacían fuertes como visitantes. Poco a poco se veía que el trabajo se estaba haciendo bien y la ilusión en la plantilla era máxima. Querían mantener esa buena linea. Pero apareció un visitante inesperado, el Coronavirus.
Eso paro toda actividad deportiva. Y con ello, gran incertidumbre en todo el futbol.¿Se podría volver a jugar?¿Cuándo sería la vuela?¿Cómo seria? Todas las dudas se disiparon tras 2 meses de preguntas sin respuesta. Y en lo que al club se refiere, al estar en puestos de Play off, le tocaría jugar.
Y este sueño continua con el primer partido de este Play off. La vuelta fue dura, trabajo, más trabajo, sacrificio, pero sobre todo ilusión. Eso es lo que demuestran tanto jugadores como técnicos estos días. Quieren luchar para ganar.
Y el primer partido será ante el C.D. Talarrubias el próximo Sábado 18 a las 21 h en Zalamea de la Serena.
Ahora empieza lo bueno ¿Podremos conseguirlo? En la S.C. La Garrovilla no han dicho su última palabra.
Descubre más desde FUTBOLVERDADERO
Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.