#SCGARROVILLA — CD ZAFRA VS SC GARROVILLA : DERROTA POR LA MÍNIMA EN UN ENCUENTRO COMPLICADO

0 0
Tiempo de lectura: 5 minutos
Read Time:5 Minute, 41 Second

1ª DIVISIÓN EXTREMEÑA 2023/2024 – GRUPO 4 – JORNADA 2

C.D. ZAFRA 1️⃣0️⃣ S.C. LA GARROVILLA

El Sport Club La Garrovilla no ha podido obtener ningún resultado positivo en su visita al Nuevo Estadio de Zafra, donde ha sufrido su primera derrota de la temporada tras perder por 1-0 frente al C.D. Zafra. Los nuestros se encontraron un partido complicado ante un buen rival que no nos permitió generar demasiadas ocasiones de gol.

Las tres visitas de nuestro club al Nuevo Estadio de Zafra desde que ascendimos a 1ª División Extremeña, se han saldado con tres derrotas, dos de ellas sin anotar gol. Además, los nuestros empiezan con un 1 punto de 6 posibles, misma circunstancia que se produjo al inicio de la temporada pasada, pero la liga es muy larga y puede suceder cualquier cosa.

En los primeros compases del encuentro, los nuestros rondaron el área del Zafra en busca del primer gol. En el minuto 2, el centro lejano de falta lateral desde la derecha por parte de Awuley lo despejó la defensa zafrense.

También lo intentaron los nuestros a través de un saque de esquina de Moha, donde el conjunto local desvió la pelota en el segundo palo, cayéndole a Javi Luengo aún en el área, cuyo disparo rebotó en un zaguero del Zafra y en el que se reclamó penalti por mano, aunque el árbitro no señaló nada y la acción finalizó con un lanzamiento de Juanjo desde fuera del área que salió muy alto de la meta del conjunto zafrense.

Posteriormente, el Zafra también empezó a generar peligro sobre nuestra meta. Nuestro delantero Baba, en ayuda defensiva, desvió con la cabeza a saque de esquina un centro procedente desde el costado derecho.

Precisamente, en dicho córner desde el flanco derecho, fue nuestro central Leo Llanos el que se encargó de despejar el balón con la testa para desbaratar el peligro local. En el minuto 10, el Zafra dispuso de una buena ocasión a través de un lanzamiento de falta, donde nuestro guardameta Miguel Lavado realizó un paradón para enviar el balón a córner.

En el minuto 13, los nuestros dispusieron de una buena acción para adelantarse en el marcador. El desplazamiento en largo desde la izquierda por parte de nuestro central Leo Llanos lo cabeceó Moha en el interior del área para el posterior remate de volea de Baba, el cual salió por encima del larguero.

En el minuto 16, el Zafra volvió a disponer de otro acercamiento interesante a través de un centro raso desde la izquierda, donde un futbolista local controló el balón solo en el área, pero no llegó a girarse rápido y nuestra defensa acabó taponando el disparo.

Nuestro extremo Miguel Sáez gozó de una gran oportunidad para inaugurar el marcador tras luchar contra la defensa rival por hacerse con el balón, pero su lanzamiento salió fuera por poco. En el minuto 30, los nuestros volvieron a pisar el área local a través de un pase de Baba en el interior de la misma para Moha, pero su disparo se marchó por encima del larguero.

En el minuto 34, el Zafra consiguió adelantarse en el marcador por mediación de un lanzamiento raso desde el interior del área que conseguía superar a Miguel Lavado. Posteriormente, en el minuto 36, el conjunto local intentó duplicar la ventaja en el electrónico, donde el centro-chut desde la derecha salió por encima del travesaño.

Los nuestros buscaron el empate antes del descanso en una acción a balón parado en el minuto 41, pero la defensa rival consiguió despejar el esférico tras un centro de falta lejano por parte de Awuley.

En la segunda mitad, el Zafra comenzó dos aproximaciones sobre nuestra área. En primer lugar, un futbolista local consiguió ganar línea de fondo para efectuar un centro para la llegada de algún compañero desde atrás, pero nuestro centrocampista Awuley logró desbaratar el peligro.

Acto seguido, el Zafra lo intentó a balón parado a través de un centro de falta lateral desde la izquierda, pero el balón no encontró rematador y salió por línea de fondo.

En el minuto 49, los nuestros mandaron el esférico al área del Zafra a través de un centro de falta largo de Awuley desde, prácticamente, la línea que divide a los dos campos, pero el balón terminó en posesión del guardameta del Zafra.

En el minuto 51, nuestro delantero Baba dispuso de una gran ocasión para el empate, donde estuvo a punto de aprovecharse de un error defensivo del conjunto local, pero su disparo se marchó fuera después de que el balón le llegara botando.

En el minuto 53, el Zafra volvió a acercarse a nuestras inmediaciones a través de un saque de esquina desde la izquierda, donde el remate de cabeza de un jugador local salió desviado de nuestra portería. Acto seguido, en el minuto 54, nuestro extremo Miguel Sáez probó fortuna a través de un lanzamiento desde fuera del área que se marchó fuera. Los minutos pasaban y los nuestros seguían sin poder crear ocasiones de gol debido al buen hacer del Zafra.

De nuevo, los nuestros dispusieron de dos lanzamientos de falta, siendo ambos a cargo de nuestro centrocampista Juanjo, aunque sin suerte alguna, ya que el primero de ellos acabó directamente en las manos del cancerbero local, mientras que la segunda falta terminó con la pelota por encima del larguero.

En el minuto 74, nuestro delantero Mamobe buscó el disparo desde fuera, el cual rebotó en un zaguero rival, aunque el esférico se quedó en el área, donde Miguel Sáez estuvo hacerse con él, pero el defensa del Zafra supo protegerlo a la perfección para que el guardameta lo atrapara.

En el minuto 78, el lanzamiento de falta directa de Awuley salió por encima del larguero. También nuestro central Leo Llanos supo ganarle la partida al delantero del Zafra cuando se marchaba dirección a nuestra portería. En el minuto 80, estuvo cerca de llegar el segundo tanto del conjunto zafrense, ya que el remate de un jugador local salió fuera por poco tras un centro desde la derecha.

En los últimos minutos del partido, estuvo bastante próximo el segundo gol del Zafra, puesto que el disparo desde fuera del área por parte de uno de sus jugadores se marchó por encima del travesaño por poco.

También lo intentó otro futbolista del conjunto zafrense tras una jugada individual, pero su lanzamiento se marchó a córner rechazado por nuestra defensa. Precisamente, nuestro cancerbero Miguel Lavado salió a despejar el balón en dicho saque de esquina.

Con este resultado adverso, los nuestros finalizan la jornada en 10ª posición con 1 punto. Este fin de semana, los nuestros buscarán la primera victoria en liga frente al C.D. Usagre, actual, 8° clasificado, en un encuentro que tendrá lugar en el Campo Municipal de La Garrovilla.

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja un comentario