#Futbolverdadero :: VUELVE EL FUTBOL A LECERA CON UN NUEVO CLUB, EL SPORTING LECERA CD!

Tiempo de lectura: 2 minutos

Hoy vamos a hablar del futbol de tierra, de ese futbol que se juega en la regional y que es el que hace disfrutar a todo un pueblo, barrio o ciudad. Y es que este es el Futbol Verdadero, el que importa, el que se disfruta tanto desde dentro como desde fuera. Para este articulo vamos a hablar sobre un equipo de la comunidad Autonómica de Aragón. n un pequeño pueblo del sur de Zaragoza, se llama Lecera y tras varios años sin futbol en la próxima temporada se vera de nuevo cada domingo futbol en La Salada. 

Escudo, y equipaciones del Sporting Lecera

Para esto, José Ángel está preparando desde cero el Sporting Lecera , un nuevo club para sustituir al antiguo Lecera CF , equipo que despareció en el 2015, ya que esa fue la última temporada de vida del club, y desde entonces no hubo más futbol en el pueblo. Y ahora con mucho trabajo, mucho esfuerzo y más ganas que nadie se está formando un equipo para que pueda competir en la Primera Regional Aragonesa.  

Las 3 equipaciones originales del Sporting Lecera

Está claro que el futbol en estas categorías tiene su complicación a la hora de formarse, ya que aquí no hay presupuestos exagerados, ni sponsor millonarios ni jeques que inviertan, en este futbol existe la gente que de verdad ama este deporte, que busca demostrar su experiencia, su ilusión y sus ganas, para que en este pequeño pueblo el domingo vuelva a ver ambiente de futbol en sus calles, y sobre todo en su campo de futbol. 

Así que ya saben, a partir de la temporada 2020/2021 un nuevo equipo nacerá en Lecera y empezara a competir con su Zamarra Azul y Amarilla para dejar al pueblo lo más alto posible, con humildad, esfuerzo y ganas seguro que lo consiguen. 

Comparte!

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: