enero 29, 2023

FUTBOLVERDADERO

el futbol del patio de colegio

#Futbolverdadero || RESUMEN Y CAMPEONES DE LA 3ª DIVISION A 2 JORNADAS DEL FINAL ( PARTE II)

4 minutos de lectura
Tiempo de lectura: 4 minutos

Retomando el articulo anterior, seguimos repasando esta 3ª División y continuamos con los grupos restantes.

En el Grupo 10 Andalucía y Ceuta se encuentran disputando el titulo el Utrera y el Cádiz B con tan solo 1 punto de diferencia. En 3ª y 4º puesto lo ocupan el AD Ceuta CF y el Xerez Deportivo respectivamente, aunque los 3 que les persiguen están a solo 3 puntos de la 4ª posición que son Los Barrios, Betis Deportivo y Córdoba B. Aunque este último en caso de que dispute la fase de ascenso no podrá ascender a la Segunda B tras el descenso del primer equipo. Por la parte del descenso ya han descendido el CD Guadalcin, Atlético Espeleño y el Cabecense. Las otras 2 plaza para el descenso las ocupan el Sevilla C y el Écija Balompié, aunque le siguen de cerca el Arcos CF a 1 punto de ellos y San roque de Lepe y Conil a 2 puntos.

El Grupo 11 de Baleares ya es Campeón la Peña Deportiva. El 2º puesto está ocupado por el Mallorca B, seguido en 3º por el SD Formentera y el último puesto de acceso a play-off es para el Poblense. El Ibiza Pitusas les persigue a tan solo 2 puntos. Por la zona baja de la tabla está el Murense ya descendido, el Mercadal, el CD Son Cladera y Esporles. A 5 puntos esta Manacor

El Grupo 12 Islas Canarias ya ha sido Campeón el Tamaraceite. En 2ª posición está el Unión Viera, seguido del Lanzarote y Mensajero, 3º y 4º respectivamente. Aunque a solo 1 punto del 4º se encuentra el Tenerife B. Por la zona de descenso se encuentra Las Zocas ya descendido, El Cotillo y Unión Sur Yaiza. A 1 punto del descenso se encuentra el Atlético Tacoronte y a 2 el Tenisca.

El grupo Murciano el Yeclano se proclamo Campeón de grupo. Siendo 2º el Lorca Deportiva y se encuentra 3º Lorca Fc t4º ED Churra. A un punto de este último se encuentra Mar Menor y a 2 el Águilas Fc y el AT. Pulpileño. En la parte de descenso el Cieza, Estudiantes Murcia y el CD Algar, Cartagena B y La Unión Cf están en estos puestos mientras que Ciudad de Murcia y Huercal-Over se encuentran a tan solo 2 puntos del descenso.

En el Grupo Extremeño el ya sabido Campeón es el Mérida AD. Ya lleva unas jornadas siendo el campeón. En 2ª posición está el CP Cacereño, seguido del Moralo y después el CD Coria. En 5ª posición a 4 del ascenso esta Plasencia.  Descendido ya está el Valdelacalzada y Castuera mientras que la ultima plaza se la juegan Pueblo nuevo y Emd Aceuchal igualados a 36 puntos.

El Grupo 15 es el Navarro, donde Osasuna B y peña Sport con 86 y 84 puntos se disputan el título. En el 3ª puesto está el Mutilvera y 4º el Beti Kozkor ya clasificados para los play-off. El descenso es para el CD Aesves, Avance Ezcabartey Valle de Egües, aunque a solo un punto se encuentra el CD Pamplona y Cantolagua.

El Grupo Riojano el Haro Deportivo es el Campeón del grupo. Por detrás está el SD Logroñés 2º clasificado y ya en 3ª y 4º puestos está el Naxara y el UD Logroñés B. A 2 puntos de este último está el Atlético River Ebro. Por el descenso ya están decididas las 3 plazas, son para el Autol, Agoncillo y Rapid de Murillo.

En Aragón también hay decido el Campeón, ya que el Tarazona es el que se ha proclamado 1º de su grupo. En 2ª posición está el Deportivo Aragón, después el Utebo y Sariñena en 3ª y $ª plaza. Aunque tienen al Illueca y al SD Borja a 1 y 2 puntos de estos puestos. La zona de descenso esta ya casi decidida, con el Casetas y La Almunia descendidos, y el Sabiñánigo y UD San Lorenzo prácticamente descendidos ya que el siguiente en la clasificación está a 4 puntos.

El último grupo que lo conforma Castilla – La Mancha, el Socuéllamos es el que lidera y se ha proclamado campeón del grupo. En 2ª posición está el Villarrubia y en 3ª y 4ª plaza se encuentran el Villarrobledo y Toledo. A 4 puntos de este último se encuentra el Atlético Albacete. En descenso se encuentra el Mora, Marchámalo y Atlético Tomelloso. Aunque a 2 y 3 puntos de estos puestos se encuentran el Villacañas y Guadalajara.

Veremos cuales de todos estos equipos son los que ascienden a la Segunda B y cuales son los que descienden finalmente de categoría.

Comparte!

Deja un comentario

Copyright © Todos los derechos reservados. | Newsphere por AF themes.