#Futbolverdadero : PNAEF (Plataforma Nacional de Ayuda al Entrenador de Fútbol)

Tiempo de lectura: 2 minutos

Hola a todos, puede que no nos conozcáis, pero os hablo en representación de PNAEF (Plataforma Nacional de Ayuda al Entrenador de Fútbol).
El motivo de pedirle el favor al administrador de la página es para pediros vuestro apoyo y poner en conocimiento nuestra labor.

Desde nuestra creación, a finales de 2017, la misión es y será que todos los entrenadores que se están viendo perjudicados por haber elegido la enseñanza académica para su formación como entrenadores no se vean perjudicados para realizar nuestro trabajo fuera del territorio Nacional y ser reconocidos por parte de la RFEF.

Siempre hemos trabajado a la sombra, de una manera en la cual nos abrieran las puertas tanto el CSD como la RFEF y se nos escuchó.

De la mano de nuestros abogados, RUIZ-HUERTA & CRESPO Abogados, se ha avanzado en la materia de Acreditación de nuestra titulación con la requerida por parte de la UEFA, como se puede comprobar en las circulares 35 y 52 de la temporada 2018/2019 en las cuales se describen una serie de requisitos para poder optar a estas acreditaciones. En su día fue un gran avance, por fin se nos comenzaba a tener en cuenta.

Pero no estamos satisfechos, ahora mismo, la batalla, tal y como entendemos está planteada, no radica en que te den una licencia UEFA, sino en que te la reconozcan sin pasar por el procedimiento comparativamente injusto que supone el nuevo sistema de homologación de la RFEF.

Lo que nosotros proponemos es acabar con la situación de manera absoluta, con una única denuncia, no solucionar el caso concreto de cada técnico separadamente, lo que requeriría de tantas demandas como técnicos existen (y con el inconveniente de que cada sentencia está referida a un técnico y una situación concreta, no pudiendo extrapolarse a otro técnico e incluso a otra situación en que el mismo entrenador precise de licencia UEFA). Obviamente esto supone un considerable ahorro, que también hay que tener en cuenta.

Para ello, necesitamos el apoyo de todos, porque esto es por el beneficio de todos, no solo de unos poco.

Si estáis interesados, por favor, contactad con nosotros por las siguientes vías y os daremos más información:

Facebook: Pnaef Spain
Twitter: @PnaefSpain
Email: [email protected]

Muchas gracias a todos, esperamos que os unáis a esta lucha, os necesitamos.

Comparte!

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: