febrero 6, 2023

FUTBOLVERDADERO

el futbol del patio de colegio

#Futbolverdadero :: LOS EQUIPOS QUE LUCHARAN POR EL ASCENSO A LA 2ªB

6 minutos de lectura
Tiempo de lectura: 6 minutos

Por su parte en los play off de ascenso a la liga 2ªB, también ha sido bastante difícil llegar hasta esta ultima eliminatoria. Muy larga para todos, llegar hasta aquí es un premio que nadie quiere perderlo. Por eso la importancia de conseguir esa ansiada plaza. Equipos que pueden volver a esta categoría en la que ya saben lo que es jugar en ella. Otros podrán hacerlo por primera vez. Una lucha en la que de estos 180 minutos saldrán los vencedores. Habrá Risas, lagrimas, pero sobre todo mucho esfuerzo y sacrificio.

Los equipos que disputarán esta última fase serán los siguientes:

Marino Luanco. El equipo asturiano elimino e la primera eliminatoria al San Ignacio de Vitoria. Un 2-0 en la vuelta tras empatar a 0 en el primer partido dio el pase a los de Luanco. En segunda eliminatoria se enfrento al Mutilvera Navarro con el mismo resultado. Los asturianos esperan rival para llegar a 2ªB.

Las Rozas. El equipo madrileño remonto en la primera eliminatoria el 2-0 con el que el Atlético Saguntino se había puesto por delante. Un 3-0 le dio el pase a la siguiente ronda. Se enfrento al SD Logroñés. El empate en Madrid dejo todo abierto para la vuelta. Le valió con empatar a 1 gol para pasar a la eliminatoria final.

Villarrobledo. En primera fase se enfrentó al Olimpic Xàtiva. Superaron a los valencianos por un global de 4-1. Siendo superiores en el estadio visitante donde pudieron ganar por 0-3. En la siguiente fase consiguió doblegar a la Gimnástica Segoviana. En ambos partidos fue superior. 3-1 en global y a la espera de rival para conseguir el objetivo final.

Linares Deportivo. Los jienenses consiguieron remontar el 1-0 que consiguió el filial del Tenerife en las islas. 2-0 en el Municipal de Linarejos dio el pase a los locales para la siguiente fase. Esta eliminatoria fue ante el Móralo. Una eliminatoria muy igualada en la que el 2-0 de la ida hacia otra vez que los jienenses tendrían que remontar para pasar. 2-0 tras los 120 minutos hizo que se llegara a los penaltis. 5-4 para los locales y a la última eliminatoria sufriendo.

Alcobendas Sport. Primer round ante el Lorca FC. Consiguiendo ganar en casa Lorquina tras el 1-1 de la ida paso a la siguiente ronda. En esta se enfrento al Zamora. El primer partido en casa consiguió ganar 2-0. El Zamora no pudo remontar en casa e igualaron a 0, por lo que los madrileños buscaran esa plaza que les de el acceso a 2ªB

Sestao River. Los bizkainos de la margen izquierda quieren volver a la categoría de Bronce. En este caso Las Llanas fue clave en las dos eliminatorias. La primera superando al Toledo tras empatar a un gol en el feudo toledano. Un 2-1 en casa le valió al Sestao para seguir adelante. La siguiente ante el Poblense paso igual. 1-1 en las islas y a refrendar el pase en su casa.3-1 para los de Sestao y a conseguir volver a la Bronce.

AE Prat. Los catalanes ganaron en primer lugar al AD Ceuta FC tras superar a los Ceutís por un global de 3-2. En la siguiente ante los canarios del Tamaraceite consiguieron doblegar a estos en las islas. El 0-0 en tierras catalanas no daba el pase a ninguno, pero el gol conseguido por estos dio el acceso a la última eliminatoria.

Lealtad Villaviciosa. Los asturianos fueron superados por el filial del Getafe en primera fase, pero la oportunidad de seguir por el lado largo tras ser campeón de su grupo le llevo a jugar ante el SD Formentera. Ante los isleños, tras perder el primer partido en Formentera, vieron como en su estadio pudieron remontar por un 3-0 que los ha llevado a este último paso.

Socuéllamos. Tras una primera eliminatoria ante el Mérida AD en la que empataron sin goles en ambos partidos, los penaltis fueron decisivos para que el equipo de Ciudad Real pasara a la siguiente fase. Aquí se enfrento a los madrileños del CD Móstoles. Ganaron claramente los de Ciudad Real con un global de 3-0. Ahora espera rival.

Cádiz B. Los gaditanos perdieron la primera eliminatoria ante otro filial. En este caso el Osasuna B fue superior a los gaditanos. Por lo que otro campeón que le toco la vía larga. En este caso se enfrente a otro filial también. El Numancia B fue el rival. Los numantinos no superaron a los gaditanos y el Cádiz B se mete en esta ultima final. Un solitario gol dio el pase y ahora a esperar.

Alavés B. El filial vitoriano consiguió en primera fase ganar a un histórico como es el Compostela. A pesar del 3-3 final, los goles en campo contrario hicieron que pasaran la eliminatoria. En este caso la siguiente fue ante el UM Escobedo. Muy superiores a los cántabros en el global, 4-1. Ahora a conseguir la ansiada plaza.

Unión Viera. Los canarios consiguieron doblegar a uno de los gallos del Play Off. Dos empates ante el Caudal Deportivo hicieron que el valor doble de los goles les valiera para eliminar al equipo asturiano. En esta segunda fase el global de 3-1 ante el Lorca Deportiva dan el pase a la última eliminatoria.

Mallorca B. Otra vez otro filial a la espera de la plaza. En primer lugar, consiguieron ganar a los navarros del Beti Kozkor. Tras empatar en tierras navarras, el 4-0 en la isla hizo que pasaran la eliminatoria. En esta segunda fue ante el Utrera. Otro empate sin goles en Andalucía y un 2-1 en su estadio da el pase a la última eliminatoria.

Portugalete. Los portugalujos perdieron la primera fase ante el Llagostera. Siendo campeones de su grupo les toco el equipo catalán. Muy superior estos, un 3-1 para los catalanes fue insuperable para el equipo bizkaino. Tras este varapalo, les toco el pase largo y se enfrento al Alondras CF en esta segunda eliminatoria. Un gran resultado en Cangas del Morrazo dio cierta ventaja. 1-2 en tierras gallegas y un 1-1 en tierras vascas dan el pase a los de la margen izquierda bizkaina.

Algeciras. Los gaditanos en la primera eliminatoria eliminaron al L´Hospitalet catalán tras un empate a 2 en el global, pero el gol en campo contrario hizo que les valiese para seguir adelante. En la siguiente fase les toco el Real Jaén. Un global de 3-0 dan el pase a la final a los gaditanos. Ahora a esperar para intentar el ansiado ascenso.

CF La Nucia. El equipo valenciano tuvo al UD Logroñés B como primer rival. Un global de 4-1 hizo que pasaran sin problemas ante los riojanos. El segundo rival fue los burgaleses de Arandina. Un buen resultado por 1-2 hizo que el 0-1 conseguido por los visitantes en tierras valencianas no les fuera suficiente. Por lo que ahora les toca esperar rival para esta última eliminatoria.

Tarazona. El equipo aragonés, campeón de su grupo no pudo en su primera eliminatoria ente el Orihuela CF. Un 3-1 para los valencianos y a seguir por la parte larga para los aragoneses. El Palo era el siguiente rival. Otro caso de gol en campo contrario y doble valor hizo que el 2-2 global les valiera para pasar de fase y esperar rival para esta última eliminatoria.

Villarrubia. Los de Ciudad Real ganaron en primera ronda al CD Coria, tras superarles por 2-1 en el global. El siguiente rival fue el Bergantiños FC. Un 3-2 para el Villarrubia dio el pase a la eliminatoria final.

Comparte!

Deja un comentario

Copyright © Todos los derechos reservados. | Newsphere por AF themes.