febrero 6, 2023

FUTBOLVERDADERO

el futbol del patio de colegio

#Futbolverdadero :: JORNADA QUINTA DE LA SEGUNDA B

3 minutos de lectura
Tiempo de lectura: 3 minutos

Una jornada más que pasa en la Segunda División B y seguimos con cambios en la clasificación, equipos que no terminan de arrancar y otros equipos que su inicio ha sido mejor de lo esperado. Los técnicos ya llevan 5 jornadas, en las que van sacando conclusiones respecto a sus jugadores, su sistema de juego tanto como local o visitante y de poner en orden sus ideas.

Los Raúl González, Xabi Alonso, Joseba Etxeberria, Gabri, Hidalgo y compañía van tomando pulso a la categoría. Una difícil tarea para los 80 técnicos que se disputan las 16 plazas de play off, incluyendo los 4 campeones. Una competición larga dura y que según van pasando las jornadas puede atisbarse lo que se viene encima. Aunque como siempre, no todo es un buen inicio, sino la regularidad, cosa básica en esta categoría.

AE Prat – Fc Andorra

La ultima jornada nos dejo estos resultados en el Grupo I, en el que el Real Madrid Castilla sigue sin poder ganar, el Peña Deportiva se llevo su primera derrota en su estadio y el Ibiza e Internacional siguen su racha positiva. En cuanto a filiales, solo Celta B y Oviedo B ganaron sus respectivos partidos frente a la  Peña Deportiva y Sanse respectivamente. El Getafe B se dejo dos puntos en casa del UP Langreo, el Rayo Majadahonda consiguió doblegar al Atlético B, Las Palmas Atlético y Real Madrid Castilla se quedaron sin goles, al igual que el Racing Ferrol y Sporting B. Tampoco el Melilla consigue arrancar, tras su espectacular temporada pasada.

Las Palmas – Real Madrid Castilla

El Grupo II los filiales superaron sus partidos con cierta holgura. El Osasuna B arranco la jornada superando por un 4 a 2 frente al Real Union de Irún que no sale de los puestos de descenso. El Alavés B goleo 4 a 0 al Izarra, al igual que el Bilbao Athletic que goleo por 0 a 3 en campo del Tudelano. El líder, la Real Sociedad B sigue su positivismo al ganar por 3 a 4 en campo del Leioa, mientras que el Barakaldo sumo su segunda derrota, esta vez en casa del Real Valladolid Promesas con el resultado de 3 a 1. Por ultimo la Cultural Leonesa goleo en casa por 4 goles a 0 al Real Burgos.

Tudelano – Bilbao Athletic

El Grupo III en el duelo de filiales entre el Villarreal B y FC Barcelona B se lo llevaron los blaugrana al ganar por 0 goles a 1. El FC Andorra sigue su escalada tras ganar por 0 a 1 en campo del AE Prat.El Olot gano al Valencia Mestalla por la mínima, al igual que el Sabadell al CF La Nucia en la Nova Creu Alta. El Espanyol B no paso del empate ante un buen CD Castellón. Por ultimo el Hércules no levanta cabeza al cosechar otra derrota en su estadio ante el recién ascendido Orihuela CF Ttras caer por 1 gol a 3.

CE Sabadell – CF La Nucia

En el Grupo IV el Córdoba CF no consiguió ganar al CD Badajoz en el Arcángel. El filial del Granada pincho en campo del UCAM Murcia al caer por 2 goles a 1. Villarrobledo consiguió vencer en su estadio por 2 a 1 al Villarrubia. El Linense perdió en casa de un buen Atlético Sanluqueño al igual que el Yeclano Deportivo que cayo por el mismo resultado en casa del San Fernando. El Algeciras goleo al Sevilla Atlético por 3 goles a 0. El FC Cartagena pudo por la mínima contra el Cádiz B y CD Don Benito y Marbella FC empataron a 1 gol. Por ultimo el Real Murcia consiguió los tres puntos en casa del Talavera tras vencer por 1 gol a 2.

Cordoba CF – CD Badajoz
Comparte!

Deja un comentario

Copyright © Todos los derechos reservados. | Newsphere por AF themes.