#Futbolverdadero: CARTA PARA TI ENTRENADOR…

1 0
Tiempo de lectura: 3 minutos
Read Time:2 Minute, 4 Second

Querido entrenador, formador, seguidor…

Hoy toca escribir un artículo para darte las gracias. Sí, darte las porque desde que empecé este proyecto allá por abril de 2019, nunca pensé que fuera a tomar esta magnitud, ya que después de estos 5 años, son 400 entrevistas y 100 artículos que hablan de futbol base, senior … Todo lo que engloba a lo que es y significa el Futbolverdadero.

He hablado con más de 400 personas entrevistadas y hemos creado una comunidad increíble que se enfoca en lo que más nos gusta, que es el futbol. Entrenadores de todas las comunidades autónomas de España, de otros países Europeos, países sudamericanos… Entrevista que han recorrido el mundo, desde esta pequeña web.

He conocido a compañeros que hacen un trabajo enorme dentro del futbol base, otros que han trabajado en algunos de los clubs más importantes a nivel nacional e internacional. Exjugadores y exjugadoras del futbol profesional que, tras colgar las botas, siguen dedicándose a la formación de la base.

Hemos hablado con entrenadoras y entrenadores que están realizando una labor fundamental para que se vea ese gran trabajo que se está haciendo con el futbol femenino. Os aseguro que contamos con algunas de las mejores profesionales en este campo.

Hemos conocido a los clubs que hacen de este deporte, sea lo que es, algo que se disfruta, que se enseña desde niño, clubs de sitios recónditos, en los que su campo era de tierra, de los de antes, clubes que representan el Futbolverdadero.

Y todo esto, gracias a vosotros por querer conocer este proyecto, por querer colaborar, por querer contar a todos el trabajo que realizáis en este mundo.

Y todo con un único propósito, ser un medio que dé voz a todos vosotros, con el único beneficio de conoceros y vuestro apoyo y amistad para difundir algo tan bonito como es este deporte llamado futbol y la labor del entrenador, del entrenador de porteros, preparador físico, psicólogo…. Porque todos desarrolláis un trabajo muy importante con esos niños a los que entrenáis día a día, temporada tras temporada.

Por eso, y si has llegado a leer todo esto, GRACIAS, gracias por tu apoyo, por tu trabajo y por tu tiempo a Futbolverdadero.

Espero seguir realizando este trabajo junto a todos vosotros y que sea esa considerable comunidad que siga dando voz y apoyo a todos los que trabajáis día a día para que los niños y niñas disfruten de este deporte tan bonito.

¡Viva el Futbolverdadadero!

Happy
Happy
100 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Descubre más desde FUTBOLVERDADERO

Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja un comentario