enero 29, 2023

FUTBOLVERDADERO

el futbol del patio de colegio

#Futbolverdadero: Asi siguen en la Primera División Femenina

2 minutos de lectura
Tiempo de lectura: 3 minutos

La tercera jornada de la Primera División Femenina dejo el sorprendente resultado a favor del FC Barcelona de 6 a 1 ante el vigente campeón, el Atlético de Madrid. Las colchoneras no pudieron con el vendaval blaugrana y sucumbieron en todos los ámbitos. Un duro golpe para el cuadro rojiblanco y un suspiro de confianza para las catalanas que tras dos victorias un empate continúan en lo alto de la clasificación. Mientras el Madrid CFF sigue haciendo bien las cosas, tras conseguir ganar en su estadio por 2 goles a 1 ante el RCD Espanyol.

FC Barcelona

El Valencia Cf pudo en su estadio ante las leonas del Athletic Club, que no consiguen puntuar fuera de casa tras sus derrotas en tierras valencianas ante el Levante y el Valencia. Uno que si gano fue el Sporting de Huelva que consiguió doblegar al Sevilla FC con un gol de penalti. El Deportivo Abanca sigue su buen inicio y empato en su casa ante el Granadilla Tenerife, tras empate a 1 gol. El CD Tacón no coge el pulso a su nueva categoría, ya que el Logroño Femenino le endoso una dolorosa manita a las blancas.

Logroño – CD Tacón

Un buen Levante Femenino cayo derrotado en su propio estadio por la mínima ante el Rayo Vallecano. Y es que las vallecanas tras perder en la primera jornada, quieren puntuar lo máximo posible y consiguieron su primera victoria tras el empate de la segunda jornada. Por ultimo, la Real Sociedad sigue sin perder en este inicio liguero y consiguió ganar en su campo ante el Betis Femenino.

Deportivo Abanca – Granadilla Tenerife

Con estos resultados hasta ahora podemos ver que el FC Barcelona quiere volver a conquistar la Liga, tras este inicio y su goleadas en casa ante el CD Tacón y el Atlético de Madrid. Que el equipo que compro Florentino Perez para dar su nombre y tener al Real Madrid en la Primera División no consigue puntuar fuera de casa. El Athletic de Villacampa tampoco parece hacerse fuerte fuera de Lezama, mientras que el Logroño Femenino ha iniciado de forma muy positiva esta liga.

Real Sociedad – Betis Femenino

Resultados Primera División Femenina: 

Comparte!

Deja un comentario

Copyright © Todos los derechos reservados. | Newsphere por AF themes.