#Futbolverdadero :: ACTUALIDAD DEL C.E PEDREGUER

Tiempo de lectura: 3 minutos

Hoy voy a dedicar unos minutos hacia un equipo que sigo a lo largo de estas dos últimas temporadas. El C.E. Pedreguer, equipo de la marina alta alicantina y que está entrenado por el cuerpo técnico de Octavio Muñoz Pazos. Equipo que milita en la Preferente Valenciana y que está en la mitad de la tabla tras su ascenso esta temporada a la categoría.

ENTRENAMIENTO DEL C.E. PEDREGUER

Y es que recordemos que cuando Octavio cogió al equipo azulón, consiguió el ascenso a la categoría Preferente en su primera temporada y a la que no se conseguía ascender desde hace más de 5 décadas. Y con el trabajo y esfuerzo de los jugadores y cuerpo técnico y una fase de ascenso complicada, lograron su objetivo.

CE PEDREGUER – RACING RAFELCOFER

Tras 22 jornadas en esta categoría, los de Octavio se encuentran en la mitad de la tabla, en 10º lugar. Pasado ya el meridiano de la competición están realizando una buena temporada en esta difícil categoría. Y es que hay que decir que no es fácil para un equipo recién ascendido, adaptarse a esta categoría. Pero gracias a la experiencia de su técnico, el equipo tenia un punto a favor.

C.E PEDREGUER – UD CARCAIXENT

Y es que Octavio conoce muy bien estas categorías y su estudio, experiencia y veterania a pesar de su juventud hacen que pueda llevar al grupo de la mejor manera posible, y hacer que el equipo juegue acorde a lo que el entrenador alicantino les pide. Duros entrenamientos y mucha ilusión, esfuerzo hacen que esta temporada sea la del asentamiento en esta categoría del C.E. Pedreguer.

11 DEL C.E. PEDREGUER

En estos 22 difíciles partidos han conseguido 7 victorias, 6 empates y 9 derrotas. Un bagaje positivo sabiendo de un recién ascendido. En cuanto a golaverage es negativo, ya que tienen 29 goles a favor y 42 en contra. Pero lo más importante, es que día a día se trabaja en todos los aspectos para poder mejorar estos números y continuar sumando puntos para asentarse en la categoría.

CD ENGUERA – C.E. PEDREGUER

La alegría ha vuelto a Pedreguer de la mano del cuerpo técnico de Octavio y seguro que en los 12 partidos que quedan, los jugadores darán todo por esta camiseta y su cuerpo técnico estará a tope para demostrar que son un gran grupo y que están aquí para dar mucha guerra.

Amunt C.E. Pedreguer!!

Comparte!

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: