#Futbolverdadero :: ACTUALIDAD DE LA SC LA GARROVILLA

Tiempo de lectura: 3 minutos

Hoy vamos a hacer un repaso a un club que tras muchos años sin futbol en el pueblo extremeño de La Garrovilla volvía a disfrutar de este deporte. Y es que el Sport Club La Garrovilla volvía con éxito al futbol regional de la mano de su entrenador Miguel Ángel Chamorro. Actualmente milita en la Segunda Regional Extremeña y a estas fechas el equipo se encuentra en la parte superior de la tabla en 6ª posición a tan solo dos puntos de los puestos de ascenso y a 3 puntos del 2º clasificado.

Plantilla con camiseta de apoyo a un compañero

El club inicio esta nueva andadura con mucha ilusión, y para eso se prepararon los pupilos de Chamorro. Y no defraudaron en su vuelta ya que en la jornada 12 se encontraban lideres de la categoría con 6 victorias consecutivas, 7 en total, 3 empates y tan solo una derrota. Tras 19 partidos han conseguido unos números muy interesantes para un equipo nuevo en la categoría con 11 victorias, 3 empates y 5 derrotas.

11 del SC La Garrovilla

Además de tener unos grandes números en el golaverage, en la que han conseguido perforar la portería contraria en 27 ocasiones mientras que solo han podido anotarle 18. Estando entre los menos goleados del campeonato, lo que habla de un gran trabajo a nivel defensivo por parte del equipo.

Víctor Manzano – Capitán del equipo

Y es que cada domingo se vive un gran ambiente sobre el terreno de juego de La Garrovilla, a pesar de ser uno de los pocos campos que quedan de tierra, eso hace más especial todo lo que conlleva el futbol. Y es que hasta el momento El estadio Municipal de La Garrovilla es un campo inexpugnable, ya que han conseguido 23 de los 36 puntos que actualmente tiene. La afición no falla ante los suyos.

Jose Luis Chamorro – 2º Capitán

Por eso y tras este parón liguero el SC La Garrovilla necesita de su afición y del apoyo de todo el pueblo para seguir sumando puntos y poder estar lo más alto posible, ya que con la ilusión y las ganas que tienen tanto cuerpo técnico como jugadores no hay un objetivo mas que el superarse cada domingo y demostrar que el equipo ha vuelto de la mejor manera posible.

Alguno de los datos del equipo son los siguientes:

Jugadores con más minutos: Ramón Cardoso (Medio Centro) 1582 minutos, Piru 1563 minutos y Fernando con 1391

Máximos goleadores : Alejandro Fernandez «Piru» 8 Goles y Fernando Domínguez 7 Goles

Máximo asistente: Jose Soltero «Retu»

Retu en plena acción

Aunque estos números no serian posibles sin el apoyo y la confianza de todo el equipo y de sus aficionados y también a su gran equipo directivo encabezado por la presidenta Maria Jose Soltero

Equipo y afición siempre juntos

Comparte!

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: