#ENTREVISTAS: TAMARA BLASCO: «En estos últimos años, me he dedicado a formarme y a actualizarme»

0 0
Tiempo de lectura: 2 minutos
Read Time:2 Minute, 3 Second

Retomamos contacto con nuestra compañera Tamara Blasco, que siempre nos aporta un punto de vista muy interesante dentro del futbol base y femenino.

Hoy nos deja estás palabras de su paso por nuestra web y de su trabajo tras su primera entrevista.

¿Cómo recuerdas tu entrevista en Futbolverdadero?

La entrevista en Fútbolverdadero fue un momento bonito ya que se trató de poner en relieve el camino recorrido hasta ese momento y, sobre todo, especial atención a la base, que es de donde realmente salimos y para quienes trabajamos. Fue una entrevista muy cómoda, relajada y entretenida.

¿Cómo ha sido tu progreso tras estos últimos 3-4 años?

En estos últimos años, me he dedicado a formarme y a actualizarme. He seguido entrenando a varios clubes de diversas categorías, creado mi propia Academia y ayudado a la realización de seis proyectos deportivos.

Todo ello bajo el amparo de la eterna preocupación por cuidar la base para alargar la carrera deportiva de cada futbolista.

¿Qué es lo mejor que te has llevado de estas últimas experiencias que has tenido?

Sin duda, la evolución de cada futbolista. El crecimiento deportivo de cada niño o niña y el seguimiento de toda su trayectoria es lo más gratificante que un entrenador y una entrenadora se puede llevar consigo.

¿Cuál es tu próximo objetivo para esta nueva temporada?

Estamos ante la generación del ya, de la rapidez y la prontitud.

Mi objetivo es que la generación de futbolistas que acepte trabajar conmigo, aparte de su cabeza los likes para apostar por trabajar día a día de cara al futuro porque un futbolista o una futbolista no sale de la nada, no se aprende en un instante disparar a puerta y marcar por la escuadra. Mi objetivo será dar a cada futbolista las herramientas necesarias para su mejora constante.

¿Cómo ves el Futbolverdadero?

Mi objetivo será dar a cada futbolista las herramientas necesarias para su mejora constante.

Necesario. Debemos recordar el lugar del que venimos y de dónde viene el fútbol para ofrecer lo mejor de nosotras y nosotros mismos. Esto es lo que ofrece Futbolverdadero.

Muchas gracias por esta entrevista y por darme la oportunidad de poner sobre la mesa mis inquietudes acerca de este deporte. Para que pueda evolucionar, debemos cuidarlo.

Tamara Blasco

Y aquí os dejo su entrevista, más que interesante. Y recordad que también disponemos de varios artículos de opinión de Tamara:

https://www.elfutbolverdadero.com/futbolverdadero-entrevista-a-tamara-blasco/

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %
Comparte!

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja un comentario