#ENTREVISTAS: SEBASTIÁN D. ÁLVAREZ: «Lo mejor que me he llevado el conocer a tantos futbolistas que ahora son amigos»

0 0
Tiempo de lectura: 2 minutos
Read Time:1 Minute, 53 Second

Volvemos a hablar con el joven técnico malagueño Sebastián que nos cuenta como ha progresado en estos meses y cuáles son sus nuevos objetivos.

¿Cómo recuerdas tu entrevista en Futbolverdadero?

Una gran experiencia, me encontraba de vacaciones en Irlanda, un país muy futbolero, del fútbol de antes. Y me pareció buena idea siempre veo los medios de comunicación como una ayuda para el entrenador aunque a veces surjan conflictos pero como todo en esta vida.

¿Cómo ha sido tu progreso tras estos últimos 3-4 años?

El progreso a nivel personal a sido alto, siempre he entrenado a equipos sénior, empezando por la última categoría tanto aquí en Andalucía como en Madrid, de ahí pase a primera Madrileña y fútbol profesional en Marruecos, tras la experiencia exótica llegué a entrenar en una categoría bonita como es División Honor Andaluza o Preferente en Castilla la Mancha. Para finalmente la temporada pasada llegar a la élite en Arabia Saudí que tan de moda está, como segundo entrenador.

¿Qué es lo mejor que te has llevado de estas últimas experiencias que has tenido?

Lo mejor que me he llevado el conocer a tantos futbolistas que ahora son amigos y a entrenadores que estaban muy lejos de mi zona de confort en Málaga.

¿Cuál es tu próximo objetivo para esta nueva temporada?

Nuevos objetivos, tras mi paso por Arabia Saudí llegué a mi ciudad Vélez-Málaga y en mi familia cayó enfermo una persona importante que requiere cercanía así que comencé a entrenar al sub 19 que venían con muchos problemas y falto de cariño.

Esta temporada renuevo con el mismo objetivo cuidar de dicho familiar y cuidar a los jóvenes sub 19, hacerles competir y divertirse.

¿Cómo ves el Futbolverdadero?

Os veo como una web que quiere ayudar 100%, a veces es poco reconocible vuestro trabajo porque no tenéis mucha experiencia o no tenéis un presupuesto alto, pero como siempre creo en las oportunidades y en ayudar a los demás y es lo que hacéis vosotros, un fuerte abrazo.

Aquí volvéis poder a leer la interesante entrevista a nuestro amigo:

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %
Comparte!

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja un comentario