#ENTREVISTAS: ÓSCAR BRUZON : «Nuestra misión es clara y los objetivos están muy definidos»

0 0
Tiempo de lectura: 2 minutos
Read Time:1 Minute, 55 Second

Aquí traemos de nuevo a un gran entrenador gallego, que sigue con su gran trabajo en el extranjero.

Y es que Óscar Bruzon empezó hace unos años una carrera exitosa y muy enriquecedora en los banquillos que le llevaron a tener una gran trayectoria a día de hoy . Os dejo sus interesantes palabras.

¿Cómo recuerdas tu entrevista en Futbolverdadero?

Guardo un recuerdo grato del diálogo personal y técnico que mantuvimos y que así tratasteis en la entrevista con Futbolverdadero hace ya tres temporadas.

¿Cómo ha sido tu progreso tras estos últimos 3-4 años?

Nuestro Club Bashundhara Kings ha seguido una hoja de ruta bien ideada por nuestro Management, somos un club de nueva creación pero con un impacto social importante en el país, y bien ejecutada por nuestro grupo de trabajo.

El equipo sigue mejorando a todos los niveles temporada tras temporada y hemos podido seguir ganando títulos a nivel doméstico y competido bien en el ámbito internacional.

¿Qué es lo mejor que te has llevado de estas últimas experiencias que has tenido?

El haber estado en un proyecto de nueva creación pero de envergadura, que ha madurado bien en el tiempo y que sigue desarrollándose hacia objetivos mayores.

También es motivo de satisfacción el haber contribuído a formar un grupo de trabajo unido, duradero, fuerte, y muy determinado a seguir siendo exitoso.

Y en el lado más personal agradezco el haberme sentido respetado, respaldado y contando con el cariño y las “ganas de hacer” de todos con los que comparto proyecto.

¿Cuál es tu próximo objetivo para esta nueva temporada?

Nuestra misión es clara y los objetivos están muy definidos, seguir ganando partidos y por ende títulos.

Y en el proceso, no hipotecamos el crecimiento personal, el aprendizaje continuo y las ganas de poner todo y algo más al servicio de nuestros compañeros de misión para seguir desarrollándonos como Club referencia en esta región.

¿Cómo ves el Futbolverdadero?

Permíteme resaltar el rigor con el que tratáis a los entrevistados, pero también la calidez de vuestro enfoque que nos facilita naturalizar nuestras respuestas.

Gracias Xabi y FV.

Y para recordar la interesante entrevista que hicimos hace tiempo, os dejo el enlace para volver a leer:

https://www.elfutbolverdadero.com/entrevistas-oscar-bruzon-considero-que-la-mision-de-un-entrenador-es-transversal-e-integral/

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Descubre más desde FUTBOLVERDADERO

Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja un comentario