#ENTREVISTAS : JOSEBA OSTOLAZA : » Mi objetivo siempre ha sido el mismo; competir al máximo y ser un equipo reconocible y ambicioso dentro de nuestras posibilidades»

0 0
Tiempo de lectura: 2 minutos
Read Time:1 Minute, 49 Second

Hoy vamos a hablar con el entrenador del Umore Ona, club que conocimos hace un tiempo gracias a Joseba. Nos cuenta como sigue su trayectoria en este club bizkaino.

¿Cómo recuerdas tu entrevista en Futbolverdadero?

La recuerdo como algo positivo, ya que fue una muy buena oportunidad para poder dar mi opinión sobre este maravilloso deporte.

¿Cómo ha sido tu progreso tras estos últimos 3-4 años?

En mi caso no he tenido muchos cambios, ya que sigo en el mismo club desde el año 2009.
Desde hace 4 temporadas soy el entrenador del Regional A del club y cada año ha sido un paso adelante en muchos sentidos.
Cada temporada ha sido diferente con nuevos retos, nuevas experiencias, nuevas incorporaciones… Pero el objetivo siempre ha sido el mismo; competir al máximo y ser un equipo reconocible y ambicioso dentro de nuestras posibilidades.
Todas las experiencias, las positivas y sobre todo las negativas me han servido para aprender y mejorar como persona y sobre todo para crecer como entrenador.

¿Qué es lo mejor que te has llevado de estas últimas experiencias que has tenido?

De las buenas experiencias me quedo con todas; la plantilla, cuerpo técnico, entrenadores, relaciones que te da el futbol…
Pero sobre todo me quedo con los malos momentos y experiencias negativas que me han servido para aprender y mejorar.
Tengo la suerte de entrenar y rodearme de personas muy válidas tanto dentro como fuera del campo, un cuerpo técnico de «10» y una plantilla inmejorable en todos los sentidos.

¿Cuál es tu próximo objetivo para esta nueva temporada?

El objetivo es darle continuidad a todo lo bueno que hicimos la temporada pasada y mejorar algunos aspectos en los que no estuvimos acertados.
Sabemos en qué debemos mejorar y ese va a ser el principal objetivo.

¿Cómo ves el Futbolverdadero?

Un gran altavoz para muchas personas que no estamos en la «elite» y sobre todo una muy buena alternativa donde podemos encontrar diferentes artículos y opiniones de mucha gente que se dedica a este deporte.

Aquí os dejo la entrevista, muy interesante para conocer su trabajo e historia del club:

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Descubre más desde FUTBOLVERDADERO

Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja un comentario