#Entrevista: METODOLOGÍA SECUENCIAL TEAM

1 0
Tiempo de lectura: 3 minutos
Read Time:2 Minute, 35 Second

Hoy os traemos a un grupo de trabajo que se han unido para formar un equipo de entrenadores. Son 3 entrenadores que anteriormente pasaron por Futbolverdadero y ahora se unen para crear un proyecto en el que su objetivo es seguir creciendo y seguir enseñando en el Futbol base todo sus conocimientos.

Ahora sí, vamos a conocer este equipo y este nuevo equipo llamado Metodología Secuencial Team.

¿Qué significa Metodología Secuencial Team?

Es la unión de tres locos del fútbol unidos en un proyecto común, en el que buscan seguir creciendo como técnicos y como personas, y dar un paso adelante en su carrera deportiva.

¿Cuándo surgió la idea de formar Metodología Secuencial Team?

Surge de la necesidad de dotar de una identidad a este equipo de trabajo que ya estaba tomando peso con su labor y que precisaba de una marca con la que fuera rápidamente identificado y que mejor forma que utilizar la marca ya acuñada por uno de los miembros, Toni González.

¿Quién conforma este grupo?

El ideólogo de esta metodología y creador de la marca, Toni González, Lhoucine Belkabous y Emilio Estudillo, técnicos todos con gran experiencia y que se complementan a la perfección. 

¿Cómo surgió la oportunidad de trabajar junto a Futedu?

Hay veces que te cruzas con personas que parece que están predestinadas a coincidir en el camino y eso es un poco lo que ha pasado con Futedu, hemos tenido la suerte de coincidir con esta FAMILIA y lo decimos con mayúsculas, porque nos han acogido como una familia y nos han dado la oportunidad de seguir creciendo de su mano.

¿Qué objetivo tiene Metodología Secuencial Team?

No nos marcamos ningún objetivo concreto, ni tampoco límites. Queremos seguir creciendo como equipo y junto a Futedu cada vez llegar a más sitios y dedicarnos al fútbol de una manera profesional.

¿Cómo ve este grupo el proceso de formación en el fútbol base?

Buscamos la mejora técnica para ponerla al servicio de la táctica, generando tareas adictivas que sorprendan al niño.

Aprovechamos las sesiones para crear un clima de trabajo agradable y sin crispación para que los niños puedan dar su mejor versión, tratando de buscar el equilibrio entre futbol y educación, que siembre deben ir unidos.

¿En qué proyectos ha trabajado hasta ahora este grupo?

El grupo, como Metodología Secuencial Team, hasta ahora ha realizado formaciones para entrenadores y asesoramiento para Academias en Marruecos y desde hace unos meses somos embajadores de Futedu para África.

¿Cuáles son los próximos proyectos de Metodología Secuencial Team?

Estamos trabajando para realizar nuevas formaciones en Marruecos y en otros países de África, además de arrancar nuevos proyectos junto a Futedu que próximamente se darán a conocer y de los que daremos debida cuenta cuando llegue el momento, así que no dejéis de seguirnos en redes sociales.

¿Podéis decirnos un mensaje para todos los niños y formadores que siguen Futbol verdadero?

Deben ver el futbol más que como un deporte, una herramienta de integración social y educación. Hay que alejarse de fanatismos y radicalismos, tratando de conseguir esos valores que son inherentes al deporte.

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Descubre más desde FUTBOLVERDADERO

Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja un comentario