Saltar al contenido

2 min de lectura

Entrevista

EUTIMIO : «Lo importante es formar un equipo dentro de la portería entre los porteros y yo»

Hablamos de nuevo con la figura del entrenador de porteros de la mano de un joven técnico gaditano. Y es que empezó entrenando en el futbol base y después cambio su carrera a este puesto. Por eso hoy Eutimio nos cuenta su trabajo y experiencia a lo largo de su carrera y nos comenta su

EUTIMIO : «Lo importante es formar un equipo dentro de la portería entre los porteros y yo»

Hablamos de nuevo con la figura del entrenador de porteros de la mano de un joven técnico gaditano. Y es que empezó entrenando en el futbol base y después cambio su carrera a este puesto.

Por eso hoy Eutimio nos cuenta su trabajo y experiencia a lo largo de su carrera y nos comenta su opinión sobre este futbol.

¿Cómo recuerda Eutimio sus primeros días como Preparador de Porteros ?

¿Cuáles son los motivos que te llevaron a preparar a los porteros/as?

¿Cuál fue el primer club en el que te iniciaste en este ámbito ?

Fotografa : Marta Mora

¿Cuáles son los equipos por los que has pasado y qué experiencia te has llevado de cada uno de ellos?

¿Cómo ves el desarrollo del portero dentro del fútbol base?

¿ Qué significa para Eutimio poder trabajar en las categorías inferiores?

Fotografa : Eva corrales

¿ En qué proyecto estás actualmente trabajando?

¿ Qué metodología utilizas en tus entrenamientos?

Ahora comentemos ¿cuál es tu visión sobre el trabajo del portero en el equipo?

Fotografa : Marta Mora

¿ Qué es lo que transmites a las porteros y cómo los preparas para el día a día en el campo de fútbol?

¿Qué opinas sobre la preparación psicológica en el fútbol base y en esta posición?

Fotografo : Alfonso Fernández

¿Qué opinas sobre la soledad del portero?

¿Qué es para Eutimio el fútbol verdadero?

Fotografa : Eva corrales

Sigue leyendo

Más conversaciones

CHARAF EDDINE: "SOMOS EQUIPO, SOMOS FAMILIA"
Entrenadores/Entrenadoras

CHARAF EDDINE: "SOMOS EQUIPO, SOMOS FAMILIA"

🎙️ EXTRACTO DE LA ENTREVISTA Charaf Eddine Dinar Belabbes nos habla de su pasión por el fútbol, de su camino como entrenador y de la importancia de transmitir valores dentro y fuera del campo. Una entrevista marcada por el esfuerzo, la inclusión y la superación, donde nos cuenta cómo el fútbol le ha permitido abrir caminos y demostrar que todos pueden luchar por sus sueños. Una historia que nos recuerda que el fútbol es mucho más que un deporte: es equipo, es familia y es una forma de vida.

Leer conversación