febrero 6, 2023

FUTBOLVERDADERO

el futbol del patio de colegio

#Athleticclub :: EL SUEÑO DE LA SUPERCOPA

2 minutos de lectura
Tiempo de lectura: 2 minutos

Hoy empieza lo que puede ser un sueño para el Athletic y todo Athleticzale. Hoy se juega un partido importantísimo para los intereses bilbaínos, y es que 5 años después del recital de Aduriz ante el Barcelona , vuelven a jugar por el titulo de la Supercopa.

Y es que este Athletic, con cambios recientes en el cuerpo técnico del equipo, con Marcelino a la cabeza llego a Málaga para disputarse un titulo en el que tanto jugadores, como técnico y directiva esperan que lleguen a las arcas bilbaínas.

No es el mejor momento en el que se puede llegar para luchar por un titulo, pero todos sabemos que en Bilbao, cuando hay algo en juego, no se puede dejar pasar la ocasión y hoy no será menos.

Marcelino a pesar de los pocos días que lleva en Lezama, se esta mimetizando con la filosofía, con los jugadores y con todo lo que conlleva ser el Athletic Club. Y sabe lo especial que es estos días para el club y su entorno.

Hoy no debe ser un partido mas ante el Real Madrid, hoy nos jugamos mucho mas que un partido, hoy luchamos por un sueño, por una historia, por demostrar quienes somos y lo que representan nuestros valores.

Esos niños que desde pequeños han estado luchando por llegar al primer equipo, esos jugadores que aunque no se hayan formado en Lezama, saben lo que es el Athletic y quieren llevar a lo mas alto al club. Hoy nos jugamos poder llegar a una nueva final de la Supercopa y luchar ante el todopoderoso Barcelona.

Nadie nos va a poder parar, nadie nos va a quitar la ilusión, tiene que dar igual el momento, la situación, todo, porque somos el Athletic y hay que demostrarlo. Los colores por encima de los millones, el sentimiento de pertenencia a un club, la historia y filosofía delante de los millones.

Porque hoy no es un día cualquiera, hoy juega el Athletic y hay que demostrar porque nos llaman los leones y porque pertenecemos y somos el Athletic.

Gora Athletic Beti!

Comparte!

Deja un comentario

Copyright © Todos los derechos reservados. | Newsphere por AF themes.