febrero 6, 2023

FUTBOLVERDADERO

el futbol del patio de colegio

#Athletic :: HOY TENGO UN SUEÑO

2 minutos de lectura
Tiempo de lectura: 3 minutos

Hoy tengo un sueño, hoy vuelve a jugar el Athletic una semifinal de copa. Hoy sé que va a ser especial, porque Bilbao de nuevo volverá a engalanarse para ver a mí Athletic. Volveremos a vivir ese ambiente inigualable que hace especial a la capital bizkaina.

Y es que hoy tengo un sueño, porque 11 leones saldrán a San Mames a hacernos soñar. La primera parte de la semifinal la jugamos en casa. Es un día en el que todo bilbaino y Athleticzale sentirá nervios e ilusión desde la mañana, porque sabe que hoy no es un día cualquiera, que hoy juega el Athletic.

Y es que hoy, jugamos ante todo un Granada, ante los nazaríes, ante el equipo que paso por encima del Valencia, del CD Badajoz, del Tamaraceite y del L´Hospitalet para llegar a estas semifinales. Ellos también tienen un sueño, pero vamos a demostrar porque somos el Athletic Club Bilbao.

Porque hace 61 años ya le ganamos unas semifinales, porque merecemos esa final, porque nuestro orgullo y sentimiento esta por encima de todo, porque somos tradición, somos pasión, somos sentimiento, porque somos el Athletic, hoy tiene que Rugir La Catedral.

Porque hay que llevar al equipo en volandas hasta el estadio, hay que hacer sentir a los jugadores que estamos con ellos, hay que meter miedo en el cuerpo del Granada, hay que levantar San Mames y hay que demostrar a todo el mundo porque somos diferentes, porque somos el Athletic.

Hoy hay que ir por Bilbao sabiendo que juega nuestro Athletic, sabiendo que somos diferentes, por historia y tradición, porque nos llamaban los aldeanos cuando ganábamos al Madrid de Molowny, porque jugamos con jugadores de nuestra tierra. Porque sentimos los colores rojo y blanco desde la cuna.

Hoy hay que demostrar que en Bilbao el Athletic es de todos, nadie puede quedarse sin demostrarlo. Desde el más niño hasta el más anciano debemos recordar a todos los ídolos que han jugado en el Athletic, que vestir estos colores es más que llevar una camiseta.

Porque hoy tenemos que demostrar todo esto, porque nos llaman Los Leones, porque se llama La Catedral y porque somos el Athletic. ¡Hoy tengo un sueño, y es que el Athletic dará un pasito más para estar en la Final!

Comparte!

Deja un comentario

Copyright © Todos los derechos reservados. | Newsphere por AF themes.