febrero 6, 2023

FUTBOLVERDADERO

el futbol del patio de colegio

#Futbolverdadero :: SEGUNDA JORNADA CON SORPRESAS EN SEGUNDA «B»

4 minutos de lectura
Tiempo de lectura: 4 minutos

Nueva jornada en la Segunda División B en la que tras la vuelta de vacaciones algunos equipos volvían a jugar en casa, tras una primera jornada jugando fuera de sus estadios y de sus aficionados. Tras la primera piedra de toque en la primera jornada, esta ya no iba a resultar tan “costosa” para los equipos, ya que siempre es dura la vuelta a la competición, pero una vez iniciada, el cuerpo pide la competición y todos están enchufados para sacar lo mejor de si mismos, y llevar a su equipo a lo mas alto de la tabla al final de la temporada.

At.Levante – Sabadell

Algunos de los que se presumían fuertes, esta jornada no pasaron del empate y los que empezaron empatando en la primera jornada pudieron cosechar victorias en esta. Como ya os comenté, esta Segunda B es una de las categorías más difíciles del fútbol estatal y nos deparara muchas sorpresas, jornada tras jornada. Así esta vez las goleadas cayeron de parte del Sporting “B” por 5 goles a 0 ante el Sanse o los 4 goles en A Malata del Racing de Ferrol al Pontevedra, y el empate sin goles de Villarrubia ante el todopoderoso Córdoba CF.

R.Ferrol – Pontevedra

En el repaso del Grupo I vino la primera victoria del Real Madrid Castilla de Raul González frente al Marino Luanco de Oli. También el UD Ibiza de Alfaro consiguió ganar en su feudo por 2 goles a 0 frente a uno de los gallos del grupo, el Rayo Majadahonda. Como decíamos anteriormente el Sporting “B” de Samuel Baños goleo sin piedad al Sanse de Madrid. También hubo el primer derbi asturiano en el que el Real Oviedo “B” de Javier Rozada gano al UP Langreo de Dani Mori y el otro derbi gallego en el que el Racing Ferrol gano por 4 goles a 1 al Pontevedra.

Sporting B – Sanse

En el Grupo II llego la primera victoria Txuri Urdin de Xabi Alonso al frente de la Real Sociedad B ante el Unionistas CF en suelo salmantino. El Arenas de Getxo de Olaizola estreno Fadura con un empate a un gol ante el Tudela no de Lumbreras El Bilbao Athletic de Joseba Etxeberria no pudo pasar del empate sin goles ante el CD Calahorra del ex rojiblanco también Miguel Sola. En el duelo de filiales entre Osasuna “B” y Real Valladolid “B”, los de Santi Castillejo ganaron por la mínima a los de Javier Baraja. El Amorebieta de Ion Vélez perdió ante el Salamanca CF por 2 goles a 3. La Cultural Leonesa de Aira empato ante el Real Unión a un gol. El Leioa de Lambea sigue sin conocer la victoria al perder por 2 goles a 0 en casa del Izarra y el Haro Deportivo de Aitor Calle consiguió llevarse el derbi riojano ante el UD Logroñés en Las Gaunas.

Osasuna B – Real Valladolid

En el Grupo III el Olot de Raul Garrido consiguió un empate a un gol en casa del Cornellá, mientras que el FC Andorra de Gabri consiguió su primera victoria en casa ante el Badalona de Juanma Pons. El Espanyol “B” de Gay no paso del empate sin goles ante el CD Ebro y CD La Nucia de Cesar Ferrando cosecho su segunda victoria, en este caso por 2 goles a 0 en casa del Lleida Esportiu. Atlético Levante de Tevenet perdieron ante el Sabadell de Antonio Hidalgo tras remontar los sabadellenses. El Barcelona “B” de García Pimienta no pudo con el Nastic de Tarragona, tras empatar a 2 goles.

FC Andorra – Badalona

En el Grupo IV como informamos el Córdoba de Enrique Martin no paso del empate sin goles en casa del Villarrubia de Sánchez Gallego. Así mismo el CD Badajoz consiguió imponerse por un gol al Sevilla Atlético de Gallardo y Marchena. El Villarrobledo de Jesús Castellanos perdió en su visita al Marbella de García Cubillo en el que cayeron por 2 goles a 1. El Recreativo de Huelva de Monteagudo consiguió imponerse en casa ante el Talavera por 3 goles a 1. El FC Cartagena de Munua consiguió ganar en casa del CD Don Benito por 1 gol a 2. El Atlético Sanluqueño de Abel Gómez goleo por 3 a 0 al Mérida AD de Amaro. El Cádiz “B” de Pavón perdió en casa del Yeclano Deportivo por 2 a 1. Por ultimo el Algeciras de Fajardo empato en casa del Real Murcia a un gol.

Recre – Talavera

Así también cabe destacar la victoria gualdinegra del Barakaldo en casa del Guijuelo, equipo que no perdía en casa en este 2019. Y estos son los demás resultados y sus goleadores:

Guijuelo – Barakaldo
Comparte!

Deja un comentario

Copyright © Todos los derechos reservados. | Newsphere por AF themes.