febrero 6, 2023

FUTBOLVERDADERO

el futbol del patio de colegio

#Futbolverdadero :: REPASO A LA SEGUNDA B Y A LA PRIMERA DIVISIÓN FEMENINA

4 minutos de lectura
Tiempo de lectura: 4 minutos

Nueva jornada de liga en Segunda B e inicio de temporada para las chicas en la primera división. Tanto en la Segunda B como en la primera jornada del fútbol femenino ha habido sorpresas, ya que en los chicos Raúl González sigue sin ver arrancar su Castilla, y Joseba Etxeberria se ha llevado el primer varapalo de la temporada en el que el Bilbao Athletic cayo por 5-2 ante la Cultural Leonesa. Mala jornada para la mayoría de los filiales y también primera derrota para el Barakalado de Hernán Perez en Lasesarre. Victorias del FC Andorra y Ejea y en el ultimo grupo sigue sumando el Córdoba y llego la primera victoria de la dupla técnica Gallardo-Marchena con el Sevilla Atlético.

Cultural Leonesa – B.Athletic

En cuanto al femenino, lo más destacado es la primera derrota del CD Tacón en la liga. Una goleada de escándalo para las madrileñas a manos del FC Barcelona. El resultado fue de 9 goles a 1 en la que ya se pudo ver el escudo del Real Madrid en la camiseta del equipo, aunque apenas se pudo ver ya que estaba en el numero de las jugadoras. También el Athletic cayo ante un gran Levante en tierras levantinas. Gran victoria y estreno del Deportivo Abanca en esta liga ante el Espanyol que cayo por 3 a 0 en tierras gallegas. El Rayo Vallecano no pudo con un Logroño Femenino que le endoso 4 goles.

FC Barcelona – CD Tacón

Veamos el repaso grupo por grupo:

En el Grupo I el Langreo solo conoce la derrota tras caer ante el Atlético de Madrid “B”, al igual que el Marino Luanco de Oli, que cayo ante el Getafe “B” en su estadio por un 2 a 3. El Ibiza de Alfaro volvió a ganar en Madrid ante el Sanse. El Peña Deportiva sigue líder a costa de ganar al Real Madrid Castilla de un Raúl que parece no cogerle aun el pulso a la categoría. También destaca la goleada del CF Internacional al UD Melilla al que le propino una manita.Los filiales de Sporting Gijón y Real Oviedo sufrieron diferente suerte, los azulones ganaron ante Las Palmas Atlético y el Sporting “B” cayo en casa del Pontevedra.

UP Langreo -Atlético B

En el Grupo II, Xabi Alonso se pone líder con la Real Sociedad “B” tras ganar al Guijuelo en Zubieta. El Osasuna “B» de Santi Castillejo goleo al Arenas de Getxo de Olaizola que sigue sin conocer la victoria.En el duelo riojano ninguno pudo ganar, ya que el CD Calahorra de Miguel Sola empato a un gol ante el UD Logroñes. La Cultural Leonesa de Aira goleo al Bilbao Athletic. Y por ultimo el Real Valladolid Promesas de Baraja gano al Leioa de Lambea. El Amorebieta de Vélez no paso del empate ante el Tudelano de Lumbreras.

Real Sociedad B – Guijuelo

En el Grupo III diferente suerte para los equipos, el Villarreal “B” consiguió su tercera victoria ante el Orihuela CF. El Ejea gano al Barcelona “B” de García Pimienta, mientras que el Espanyol “B” de Aurelio Gay no pudo en su estadio ante el Cornellá. El FC Andorra de Gabri goleo por 0 goles a 3 en casa del Nastic de Tarragona. Y el CF La Nucia empato ante el CD Castellón a un gol. En el ultimo partido el Sabadell de Hidalgo no pudo ante el filial Valencianista.

Villarreal B – Orihuela

Y por ultimo Grupo IV, el Córdoba consiguió la victoria en El Arcángel ante el Real Murcia. El Marbella de García Cubillo empato en casa del UCAM Murcia y el Villarrobledo de Jesús Castellanos doblego al Recreativo de Huelva de Monteagudo por 2 goles a 1. El Algeciras de Emilio Fajardo consiguió ganar al Yeclano Deportivo, el Villarrubia de Sánchez Gallego perdió ante el San Fernando en tierras gaditanas y por ultimo el FC Cartagena de Munua no pudo con el Sevilla Atlético de Gallardo en Cartagonova.

Córdoba – Real Murcia

Y en el Futbol Femenino como comentábamos al principio, el FC Barcelona goleo al CD Tacón recién ascendido. El también recién ascendido Deportivo Abanca gano por 3 goles al Espanyol. El vigente campeón, el Atlético de Madrid gano por la mínima al Sporting Huelva Femenino y el Levante consiguió una gran victoria ante el Athletic de Villacampa.

Deportivo Abanca – Espanyol
Comparte!

Deja un comentario

Copyright © Todos los derechos reservados. | Newsphere por AF themes.