febrero 6, 2023

FUTBOLVERDADERO

el futbol del patio de colegio

#Futbolverdadero :: PLAY OFF ASCENSO A LIGA 123

3 minutos de lectura

Barakaldo-Lasesarre

Tiempo de lectura: 4 minutos

Este fin de semana se han jugado los play off de ascenso a la Liga 123.

Os vamos a dar a conocer los resultados de los partidos correspondientes a la ida de esta jornada, en la que 4 equipos como son el Racing de Santander, Atlético Baleares, Recreativo de Huelva y Fuenlabrada se jugaban ser el campeón de la Liga 2ªB. Estos 4 equipos juegan solo 1 ronda y los 2 que ganen ascienden directos a Liga 123, después se jugaran el campeonato.

En el partido de Ida disputado en los campos de sport de el Sardinero, se enfrentaron Real Racing Club de Santander y el equipo balear Atlético Baleares. El partido acabo con 0-0, por lo que esta todo por decidir en el campo Son Malferit, el próximo 2 de Junio a las 12:00.

El otro partido entre Fuenlabrada y Recreativo de Huelva, en el que se enfrentaron ambos equipos en el Estadio Fernando Torres, el resultado fue 3-0 con goles de Hugo Fraile, Jose Fran y Netka. Por lo que el equipo madrileño tiene una buena ventaja para el partido en el Nuevo Colombino. Los de Huelva, tienen una difícil papeleta si quieren ascender de forma directa.

Los otros equipos que se juegan el ascenso vía eliminatorias han quedado de la siguiente manera:

El Real Madrid Castilla hizo un gran partido ante el F.C. Cartagena, en el que el equipo dirigido por Manolo Díaz gano por 3-1 en el Alfredo Di Stefano, con goles de D. Gómez (2) y Cristo Gonzalez, mientras que Elady anoto el gol visitante, que le da cierta esperanza para remontar en el partido que disputaran en el Cartagonova el 02 de Junio a las 19:30.

En el encuentro entre el CD Badajoz y el UD Logroñés, los visitantes consiguieron el único gol del encuentro, 0-1 obra de Ñoño. La vuelta en Las Gaunas decidirá el equipo que siga en esta eliminatoria. Se jugará el 02 de Junio a las 19:30

El filial Atlético no pudo pasar del empate ante el Mirandés. Los rojiblancos y los rojillos han dejado abierta la eliminatoria. Anduva, una vez más será decisivo, para que bien o Atlético de Madrid B o Mirandés sigan con el sueño de conseguir plaza en la Liga 123.

En Lasesarre también hubo empate. En este caso Barakaldo y Hércules empataron a 1, con goles de Antonio Sanchez y de Benja. Gran ambiente en el campo donde vascos y alicantinos decidirán su futuro en el Jose Rico Pérez, el 02 de Junio a partir de las 19:30.

Otro filial, el Villarreal B no pudo con el ímpetu y las ganas de un UD Melilla que gano por 0-2 en campo visitante. Los goles de Menudo dieron la victoria ceutí y dan una clara ventaja. Será el Municipal Álvarez Claro el que dicte la sentencia, el 02 de Junio a las 19:30

Por último, el Cornellá consiguió una renta de un gol al ganar por 2-1 a la Ponferradina en campo local. El gol de Sielva deja con vida a los leoneses, pero los goles de Jon Garcia en propia puerta y Agus al final del partido dejan abierta una eliminatoria, en la que el Municipal de Toralin dirá que equipo continua. El partido será el 02 de Junio a las 20:00.

Tambien los equipos que se juegan el descenso jugaron sus partidos:

El Celta de Vigo B consiguió una importante victoria ante el Alcoyano, con el gol de Manu Apeh. El Collao será el que decida que equipo se mantiene en la categoría, el próximo 02 de Junio. Ligera ventaja de los celestes que les acerca un poco más a la permanencia.

En cuanto al Jumilla y al Real Unión de Irún, la eliminatoria esta igualada al acabar el partido del Municipal de la hoya en empate a 2. Los goles fueron obra de Manolo y Bouba por parte local, y de Galán y Esnaola por parte visitante. El Stadium Gal dictara sentencia el próximo 02 de Junio.

Comparte!

Deja un comentario

Copyright © Todos los derechos reservados. | Newsphere por AF themes.