enero 29, 2023

FUTBOLVERDADERO

el futbol del patio de colegio

Futbolverdadero :: ASI DEBUTARON LOS EQUIPOS DE LA SEGUNDA B

3 minutos de lectura

Barakaldo-Lasesarre

Tiempo de lectura: 4 minutos

Este fin de semana comenzaba la liga de bronce. Una jornada esperada por todos los equipos en los que hay puestas muchísimas ilusiones. Mucho trabajo, sacrificio e incluso fichajes que han costado mas de lo necesario. Siempre es difícil armar un buen equipo y mas en estas categorías. Difícil para todos, pero mas para los que acaban de ascender y a los que menos presupuesto disponen.

Langreo – Atlético Baleares

Aun así, todos han comenzado con la misma ilusión, pero con diferente suerte, ya que por una cosa u otra no han comenzado como esperaban. Alguna goleada hemos tenido ya en el grupo 2 por parte del Bilbao Athletic de Joseba Etxeberria y del Real Valladolid B de Javier Baraja, así como en el grupo 3 por parte del Ejea al recién ascendido Orihuela CF, así como la primera victoria del Córdoba en el Grupo 4.

Haro – B.Athletic

Como ya os pusimos en otro artículo, vamos a repasar como han debutado los ex jugadores de elite que ahora son entrenadores en esta categoría. Raúl González no pudo pasar del empate ante Las Rozas en su estreno con el Castilla.  Por otra parte, Oli, perdió en su estreno con el Marino Luanco en casa ante el filial del Atlético de Madrid por 1-2, al igual que Pablo Alfaro en el que su Ibiza perdió en su desplazamiento a Canarias ante Las Palmas Atlético. Samuel Baños tampoco pudo empezar con victoria con el Sporting Gijón “B” cayendo ante el recién descendido Rayo Majadahonda.

Las Rozas- Castilla

En el Grupo 2 el que mejor empezó fue el Bilbao Athletic de Joseba Etxeberria con un contundente 1-4 en casa del Haro Deportivo de Aitor Calle. Xabi Alonso vio como su Real Sociedad empataba ante el Burgos en su estreno en Zubieta. El Amorebieta de Iñigo Vélez saco un punto en el campo de la Cultural Leonesa de Aira y el Calahorra de Miguel Sola gano en su estreno por 2-0 ante el Real UniónLambea tuvo menos suerte con el Leioa ante el Guijuelo en su estreno y perdieron por un gol en casa. Javier Olaizola tampoco inicio bien su andadura en el Arenas de Getxo, ya que cayó por 3-1 ante el Salamanca CF UDS.  Javier Baraja con su Valladolid “B” goleo al Izarra por 4-1. El Tudelano de Lumbreras gano al filial rojillo de SantiCastillejo por 2-1.

Real Sociedad B – Burgos

En el Grupo 3 el Atlético Levante de Tevenet perdió fuera de casa ante el Villarreal “B”. El Badalona de Juanma Pons perdió por 0-2 ante el Barcelona “B” de García Pimienta. Por su parte Cesar Ferrando inicio su andadura en La Nucia con victoria en casa ante el Cornellá. Gay gano la partida a Gabri en el Espanyol “B” 2 FC Andorra 0. Raúl Garrido con el Olot empezó con triunfo ante el CD Ebro y el Sabadell de Antonio Hidalgo empezó con mal pie al caer derrotado en casa ante el CD Castellón por 0-2.

Sabadell – CD Castellon

En el grupo 4 el Sevilla Atlético de Marchena y Gallardo empezó con empate ante el Yeclano. El Villarrobledo de Jesus Castellanos perdió en casa ante el Linense y el Recreativo de Huelva de Monteagudo perdió en su salida ante el San Fernando. Pavón con su Cádiz “B” se estreno con victoria local contra el Real Murcia, mientras el ex del Granada Abel Gómez empato con su Atlético Sanluqueño en casa del UCAM de Murcia. El Mérida de Amaro no pudo tampoco contra el CD Don Benito en el derbi extremeño. Garcia Cubillo por su parte también empato con su Marbella en casa del Talavera. Algeciras y Villarrubia con Fajardo y Sanchez Gallego hicieron otro empate sin goles al igual que el FC Cartagena de Munua ante el CD Badajoz. Por ultimo el Córdoba CF de Enrique Monreal consiguió una victoria en su vuelta a la Segunda B ante el Recreativo Granada.

Cordoba – R. Granada

Los resultados de todos los grupos los ponemos a continuación:

Comparte!

Deja un comentario

Copyright © Todos los derechos reservados. | Newsphere por AF themes.