enero 29, 2023

FUTBOLVERDADERO

el futbol del patio de colegio

#Futbolverdadero || A 90 MINUTOS DEL SUEÑO

2 minutos de lectura
Tiempo de lectura: 3 minutos

Un solo partido, 90 minutos, eso es lo que le falta al equipo de la 1ª Regional C.E Pedreguer para que su sueño se haga realidad. Esos chavales, el cuerpo técnico comandado por Octavio Muñoz, la junta directiva y lo más importante junto a estos los aficionados y el pueblo de Pedreguer esta pendiente de que pase el próximo 19 de mayo, será el día indicado a las 18 h en el Polisportiu Municipal de Pedreguer.

Allí los azulones tienen preparada una emboscada al equipo visitante el Artana. Los guerreros de Octavio saben de la importancia de este partido. Ha sido una temporada dura, difícil. Nadie ha regalado nada hasta llegar hasta este partido. Mucho sudor, mucho sacrificio, muchas horas de trabajo y esfuerzo, que puede verse recompensadas el domingo a partir de las 20:00 si los jugadores del CE Pedreguer son capaces de vencer o de mantener el resultado que consiguió en la ida de este Play Off de ascenso a Preferente. Un 1-2 conseguido en el campo del Artana.

Fueron 90 minutos intensos en los que gracias a 2 goles de Borja y Jaume con 2 goles en los momentos claves, antes del descanso y al poco del inicio de la segunda parte. Supieron remontar un tempranero gol de los locales y junto a los cientos de aficionados que se desplazaron junto con el equipo fueron capaces de remontar y llevarse un gran resultado para su casa. Ahora ya solo queda que ellos, los mismos que quedaron 2ª en la Liga sean capaces de ganar y por consiguiente conseguir un objetivo con el que se sueña desde que Octavio cogió el equipo a principio de temporada. El Ascenso a la Regional Preferente.

Por eso todo el pueblo de Pedreguer está volcándose para que el domingo su campo sea un fortín. De todos es sabido que tienen al hombre clave, su míster ya sabe lo que es conseguir esto, de hecho, el año pasado lo consiguió con el Racing Rafelcofer. Se vino al club de la Marina Alta con el mismo objetivo. Hacer una gran temporada y lo ha conseguido. A conseguido transmitir a sus jugadores esa grandeza, esa sensatez y esa ilusión que él tiene y ellos se lo han devuelto con su gran esfuerzo y sus ganas de demostrar al míster que con trabajo y sacrificio puede conseguirse los objetivos. Y el domingo se van a dejar el alma por esa camiseta, por esa afición y por ese gran club como es el C.E Pedreguer.

Recuerden, 19 de Mayo de 2019, Club y Afición tienen una cita y no pueden fallar!

¡¡AMUNT PEDREGUER!!

Comparte!

Deja un comentario

Copyright © Todos los derechos reservados. | Newsphere por AF themes.