#Entrevistas: NAN MOLL: «El fútbol pertenece a los jugadores y ellos deberían ser los verdaderos protagonistas «

0 0
Tiempo de lectura: 2 minutos
Read Time:2 Minute, 29 Second

Hoy traemos de vuelta a un entrenador menorquín que hablamos hace tiempo con él y nos dejó grandes cosas. Actualmente trabajando en el futbol italiano, Nan Moll nos cuenta como ha sido su progreso tras este tiempo.

¿Cómo recuerdas tu entrevista en fútbol verdadero?

Mirar atrás siempre es bonito y lo recuerdo con gran cariño, entusiasmo y como una oportunidad para compartir con los demás una idea de fútbol, de formación y educación para acompañar a la persona en su crecimiento y desarrollo.

¿Cómo ha sido tu progreso en estos últimos 3-4 años?

En la vida se dan pasos, lo más importante es disfrutar y aprender de cada paso para lograr una transformación positiva que nos acerque cada día a nuestra mejor versión. Soy de los que piensas que los límites nos los ponemos nosotros mismos por esto, intento disfrutar de cada experiencia para ser mejor persona y mejor profesional cada día.

La vida es un viaje e intento aprender de cada momento.

¿Qué es lo mejor que te has llevado de estas últimas experiencias que has tenido?

Las relaciones y sinergias que se han producido con los demás, como seres humanos tenemos necesidad de relacionarnos, esto nos hace sentir vivos y nos hace partícipes activos de la sociedad en que vivimos.

En un mundo en el cual las relaciones van disminuyendo poco a poco por culpa de las nuevas tecnologías, creo que lo más importante que me llevo son las relaciones entre personas.

Hay que pensar que hablar de fútbol es hablar de las relaciones que se producen dentro un ambiente o hábitat, por lo cual, lo más importante que me llevo son las relaciones.

¿Cuál es tu objetivo para esta nueva temporada?

Seguramente inspirar a los demás, llegar al corazón de las personas para acompañarlos en su crecimiento y desarrollo. Primero como personas y después como futbolistas, ya que si no eres buena persona raramente lograrás ser un buen deportista.

De esta manera, intento darles los instrumentos necesarios para hacerles partícipes activos del proceso a través de la libertad y responsabilidad. 

El fútbol pertenece a los jugadores y ellos deberían ser los verdaderos protagonistas 

¿Cómo ves el Futbolverdadero?

Por desgracia en peligro de extinción, el fútbol está dejando de ser fútbol. Por desgracia el fútbol moderno se está transformando, si no lo es ya en un negocio. Perdiendo así la esencia de hacer emocionar y unir a los demás a través del deporte más bonito del mundo.

Esperemos que alguien se dé cuenta pronto y el fútbol nos vuelva a enamorar con el juego salvaje, la variabilidad, la improbabilidad, la complejidad y las sinergias que nacen a través del balón y relaciones entre iguales.

Dejemos que el balón siga rodando y seamos conscientes de que el fútbol es un deporte que lo practican personas

Y aquí os dejo la interesante entrevista en la que le conocimos:

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Descubre más desde FUTBOLVERDADERO

Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja un comentario