#Entrevistas: JUANVI LÓPEZ: «El fútbol ya sabemos que es un deporte donde la pasión mueve prácticamente todo, incluso por encima del dinero en la mayoría de casos»

0 0
Tiempo de lectura: 2 minutos
Read Time:2 Minute, 9 Second

Volvemos a entrevistar al técnico murciano Juanvi López que nos cuenta sus nuevos proyectos y su progreso en este año y medio.

¿Cómo recuerdas tu entrevista en Futbolverdadero?

La recuerdo con mucho cariño, fue un placer poder poner mi granito de arena a un proyecto con tanto corazón como es este.

¿Cómo ha sido tu progreso en estos años?

Ha habido un poco de todo, a nivel formativo sigo día a día aprendiendo a nivel teórico y práctico. La última temporada estuve en la Unión Molinense de 3 RFEF donde quedamos a un punto de jugar Playoff de ascenso, un proyecto bonito y con unos mimbres fuertes que seguro dará que hablar en los próximos años.

Encabezado por el presidente Juan Fabrilo, cada día se van sumando aspectos que van a hacer del club una referencia a nivel regional. Esta temporada iba a dirigir al filial del mismo club, apareció una oportunidad de un proyecto ambicioso en tercera, decidí dar el paso de salir de mi zona de confort y apostar por esa opción no ha salido bien.

El grupo inversor que iba a encabezar el proyecto no llegó a poner el dinero que se prometía y se truncó todo. Actualmente, estoy en un club humilde, pero con miras muy ambiciosas, llamado Deportivo Murcia, en el mismo me encargo de la preparación física y la metodología, además de estar gestionando su academia internacional.

¿Qué es lo mejor que te has llevado de estas últimas experiencias que has tenido?

El fútbol ya sabemos que es un deporte donde la pasión mueve prácticamente todo, incluso por encima del dinero en la mayoría de casos. Me llevo a un montón de personas que merecen la pena y aprendizajes que solo es posible obtener en el día a día de entrenamientos. He tenido la oportunidad de trabajar con grandes profesionales que han dejado su poso seguro en lo que será mi trabajo en los próximos años.

¿Cuál es tu próximo objetivo para esta nueva temporada?

Mi objetivo a nivel personal es seguir creciendo y mejorando como entrenador y como persona. A nivel deportivo conseguir el ascenso de categoría y el poder pasar la primera ronda de la Copa del Rey.

¿Cómo ves Futbolverdadero?

Me parece muy interesante porque nos acerca a otras perspectivas y visiones de diferentes trabajadores del fútbol amateur, aplaudo sin duda el proyecto, ojalá pueda seguir creciendo.

Juanvi López

Y aquí tenéis la entrevista para conocer más en profundidad a este técnico:

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Descubre más desde FUTBOLVERDADERO

Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja un comentario