#ENTREVISTAS : FACUNDO ALVANEZZI: «En pocas palabras: el fútbol verdadero es pasión de multitudes y dinámica de lo impensado!!!»

0 0
Tiempo de lectura: 3 minutos
Read Time:3 Minute, 23 Second

Hoy hablamos una vez más con nuestro amigo Argentino Facundo Alvanezzi, el cual nos cuenta su progreso de la escuela que fundo en su Argentina natal.

¿Cómo recuerdas tu entrevista en Futbolverdadero?

Con mucho sentido de gratitud y generosidad hacia este formador lleno de sueños e ilusiones. Cuando acepté la requisitoria, comprendí que ampliaba mi horizonte intelectual hacia una cultura deportiva exquisita cómo es la Española.

Debo mencionar que has difundido mi labor océano de por medio acercándome a vosotros con hidalguía constructiva e incipiente. Es muy valorado por mí, pues objetivamente me has proporcionado un espacio de comunicación social, cultural y deportiva de jerarquía.

Por lo tanto, las veces en que fui convocado, intenté relacionarme con vosotros compartiendo una idea de fútbol mejorado siendo protagonista en mi discurso y actuar sin imponer mi idea universal. Solo es mi idea.

Cómo ha sido tu progreso tras estos últimos 3-4 años?

El crecimiento ostensible y sostenida pandemia mediante, me confirió una transformación intelectual qué solo la introspección pudo otorgarme. He cultivado mi interioridad pluralmente manteniendo mis sueños idealistas y realistas en un sendero lleno de ilusiones aun sin actuar.

Desde allí construí íntegramente una plataforma de despegue social potenciando las relaciones vinculantes mundiales con óptimos resultados. Fui edificando y solidificando ideas en conjunto con entrenadores muy prestigiosos dónde la matriz era el fútbol moderno y sus raíces vertebradas en todos los continentes donde rueda una pelota.

Es por ello qué mi progreso lo defino como infinito en perspectiva de sobreviviente activo qué puede contar la historia luego de la pandemia. Allí definí y decidí qué el tiempo a disposición lo utilizaría para generar un proyecto de formación profesional dónde lo humano esté por sobre lo deportivo.

En definitiva: mi crecimiento fue muy fuerte en la debilidad Mundial y afectivamente muy susceptible por comprensión y visión de qué aquí estamos sujetos a dejar algo para las próximas generaciones.

¿Qué es lo mejor que te has llevado de estas últimas experiencias que has tenido?

Lo más valioso de las experiencias recientes es el caudal solidario de personas qué aún creen en el valor sagrado de la Amistad y fidelidad genuina (que son cada vez menos). Aun así, agrego qué la aventura por camino desandado fue brillante en cuánto a evoluciones cualitativas de todos los jugadores a cargo.

Fuimos agregando paulatinamente elementos sustitutivos de inmensa calidad técnica que hoy los aloja en un umbral inteligente para actuar con notable personalidad. Me llevo el inmaculado tesoro de una labor incrementada en perspectiva creciente en todo mi país y con notoriedad hacia el continente todo.

Es decir, fui un facilitador elemental y sustancioso de un precioso juego llamado fútbol, que abarcativamente fue mejorando y sentando las bases para una evolución que solo los que preparamos cada sesión de entrenamiento a conciencia, obtienen reconocimiento humano y profesional en tiempo y forma.

¿Cuál es tu próximo objetivo para esta nueva temporada?

El objetivo principal es mi formación profesional continúa con grandes entrenadores mundiales de cara a los nuevos desafíos. Es muy variada la posibilidad de incorporar contenido informativo qué ilustre mi andar y desarrollo personal.

Amén de incorporarme en algún proyecto profesional de envergadura y calidad que voy gestando. Este nuevo desafío me reconforta y me llena de ilusiones y sueños a futuro.

Estoy con la pasión intacta para aleccionar a los nuevas promesas en un proyecto qué contenga y no expulse!

¿Cómo ves el Futbolverdadero?

Observo el fútbol verdadero con mucho detenimiento y atención de cara al desarrollo formativo mundial preferentemente. Es allí dónde deben prosperar las futuras generaciones de talentos qué brillarán en las décadas venideras.

También en la calidad instructiva de los nuevos formadores que harán docencia humana y deportiva. Aquí focalizo mi atención, pues en la élite disfruto de la evolución de los futbolistas llegando desde abajo.
En pocas palabras: el fútbol verdadero es pasión de multitudes y dinámica de lo impensado!!!

Os dejo la interesante entrevista de Facundo para que le conozcáis mejor:

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Descubre más desde FUTBOLVERDADERO

Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja un comentario