#ENTREVISTAS: DANI BUSQUETS: «Seguimos con el gran proyecto inclusivo que llevamos años trabajando»

0 0
Tiempo de lectura: 2 minutos
Read Time:2 Minute, 26 Second

Os traigo a nuestro amigo Dani Busquets de nuevo para recordar sus palabras y que nos cuente como han sido estos años tras su paso por Futbolverdadero.

¿Cómo recuerdas tu entrevista en Futbolverdadero?

Buenos días, primero de todo me gustaría felicitarte por el trabajo que estás haciendo para dar visibilidad a entrenadores y coordinadores que no suelen ser tan conocidos y darle esa repercusión que es muy importante para valorar a mucha gente que trabaja muy duro todos los días.

La entrevista la recuerdo con nostalgia porque parece que fue ayer y ya han pasado 3 años y donde estábamos padeciendo lo del Covid-19 que todo era muy complicado.

¿Cómo ha sido tu progreso tras estos últimos 3-4 años?

La progresión en el Club ha sido bestial, esta temporada que arrancamos estamos cerca de los 50 equipos y casi 700 jugadores.

En el ámbito deportivo hemos logrado ascender a Preferente con un equipo por primera vez en la historia desde que se formó este Club, hemos creado todas las categorías del femenino que era un reto que teníamos y seguimos con el gran proyecto inclusivo que llevamos años trabajando.

Equipo Senior C Femenino Veteranas

¿Qué es lo mejor que te has llevado de estas últimas experiencias que has tenido?

Hace apenas 3 semanas que he venido de participar durante 12 días en un stage en Colombia donde he podido conocer otra metodología diferente a la que tenemos aquí.

He vuelto a ver a los niños en la calle jugando a todas horas y eso es una cosa que echo mucho de menos verlo aquí como hacíamos nosotros cuando éramos pequeños.

Los jugadores colombianos tienen esa ilusión y esperanza por el futbol que muchas veces me cuesta ver en nuestros jugadores.

¿Cuál es tu próximo objetivo para esta nueva temporada?

Deportivamente, el objetivo es mantener todo lo que se ha logrado y si podemos ascender algún equipo más a preferente será todo un éxito. Personalmente, el objetivo es aprender de los errores cometidos para seguir mejorando en mi progresión como Director Deportivo.

¿Cómo ves el Futbolverdadero?

El futbol verdadero es aquel dónde los protagonistas sean los niños-as que practican este bonito deporte y dejemos de ver en todos sitios que algunas veces sean los padres por sus malas actitudes.

Si lo primero que le dices a tu hijo-a cuando acaba un partido o un entrenamiento es que su entrenador es muy malo y no tiene ni idea, lo que le estás transmitiendo es que ante cualquier situación que no sea como él quiera tendrá el derecho a faltar el respeto sin ningún problema.

Dani con el Juvenil A

Y aquí os dejo la entrevista en la que conocimos el gran trabajo de Dani Busquets:

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja un comentario